logo
user
imagen titulo

Programa de apoyo con becas para nuestros jóvenes que sean Ahorradores Menores y Socios con el fin de contribuir a fomentar la continuidad y conclusión de sus estudios.


imagen titulo

En cumplimiento a lo que establecen nuestros principios y valores cooperativos y en apego a lo autorizado por nuestros Socios Representantes en la Asamblea Ordinaria de marzo de 2020.

CONVOCA

A los Socios que sean Padre o Tutor de Ahorradores Menores y a los Socios de Caja Cihualpilli de Tonalá S.C. de A.P. de R.L. de C.V., a participar en el programa de Becas Escolares.

SOLICITA, LLENA Y ENTREGA TU SOLICITUD Y DOCUMENTOS

Los tutores de los ahorradores menores y los socios que decidan participar deberán solicitar el instructivo así como la solicitud de beca al correo electrónico contacto@cihualpilli.com o promocion01@cihualpilli.com del 13 al 24 de julio de 2020 en horario de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas.

BASES DEL PROGRAMA:

• Ser Ahorrador Menor entre 12 y 17 años 11 meses y Socios entre 18 y 22 años 11 meses de edad.

• Tener una antigüedad mínima de tres años como Socio o Ahorrador Menor y, en caso de cumplir la mayoría de edad durante la vigencia de la beca, será necesario que realices tu traspaso a Socio.

• Haber realizado por lo menos un depósito mensual en la cuenta de ahorro durante los últimos 12 meses y no haber realizado retiros del ahorro en los últimos 6 meses al momento de realizar la solicitud de beca.

• Estar cursando un programa académico del sistema educativo oficial y tener una calificación promedio de 9.0 como mínimo.

• En caso de ser Ahorrador Menor, el padre o tutor debe ser Socio, haber ahorrado por lo menos una vez al mes y no haber realizado retiros en el ahorro ordinario en los últimos 6 meses y en caso de contar con un crédito vigente, estar al corriente con sus pagos a la fecha de la solicitud; los socios que se hayan integrado al programa de apoyo, la solicitud será revisada por la Comisión de Previsión Social.

REQUISITOS

Enviar por correo electrónico de forma escaneada o con fotografía lo siguiente:

• La solicitud de beca proporcionada por la Caja, debidamente llenada con bolígrafo de tinta azul.

• Original del comprobante de calificaciones del ciclo escolar vigente o documento con sello oficial de la escuela y firma del director del plantel al momento de realizar la solicitud de beca.

• Original de la tarjeta de ahorrador menor o socio que solicita la beca, y en su caso, del socio tutor del menor.

• Original de un comprobante de domicilio no mayor a 60 días de antigüedad el cual puede ser de luz, teléfono, servicio de televisión de paga, gas estacionario o natural.

• Identificación oficial vigente con fotografía del socio que solicita la beca o en su caso, del socio tutor del menor, donde se visualice las dos caras de la identificación.

• Original del Certificado de Aportación del socio que solicita la beca o en su caso, del socio tutor del menor.

• Carta de solicitud:

*Ahorrador Menor. El padre o tutor deberá elaborar un escrito a mano, con nombre, fecha y firma de este (tinta azul), donde tendrá que mencionar los motivos por los que solicita la beca para su hijo(a).

*Socio. Deberá elaborar un escrito a mano, con nombre, fecha y firma (tinta azul), donde tendrá que mencionar los motivos por los que solicita dicha beca.

IMPORTANTE CONSIDERAR:

• Solo se podrá entregar una beca por familia.

• No podrán ser beneficiados con el apoyo los hijos de directivos y empleados.

• Las Becas serán entregadas únicamente a los Ahorradores Menores y Socios que cumplan con todas las bases establecidas sin excepción alguna.

• A partir del día 03 de agosto se notificará vía telefónica a los beneficiados con el apoyo de la beca, su cita para presentarse al departamento de Educación Cooperativa y concluir su trámite.

Caja Cihualpilli de Tonalá, S.C. de A.P. de R.L. de C.V.
En cumplimiento a lo que establecen nuestros principios y valores cooperativos y en apego a lo autorizado por nuestros
Socios Representantes en la Asamblea Ordinaria de marzo de 2019.

SUCURSALES DE CIHUALPILLI
Con esta herramienta puedes ver donde tenemos sucursales en Jalisco y Nayarit. Por favor selecciona una sucursal de la lista.
  • down
sucursal
Contáctanos, únete y recibe todos los beneficios de ser parte de nuestra Cooperativa Financiera

Para más información, visítanos

en nuestra Sucursal Matríz:

Josefa Ortiz de Domínguez 47-A.

Col. El Mirador, Tonalá, Jalisco.

Tel: (01-33) 3284-02-03 (con diez líneas)

* Es necesario el nombre * Es necesario el correo electrónico * No es un correo electrónico válido * Es necesario un número de teléfono
Enviar
He leído las Políticas de Privacidad 
* No Aceptaste las políticas de privacidad